lunes, 16 de febrero de 2015

Captulo 56



Profundizamos la conversación un poco más y hablamos sobre mis emociones y las de mi familia con respecto a la muerte de mi madre. Básicamente hablamos de mi dolor y mi rabia pero lo hicimos de forma indolora. Sin gritarle. Sin enfadarme. Sin sentirme como una mierda. Y para mí eso fue revelador: quizá no hice tan mal después de todo. Está tan contento por mi cambio que casi me hace llorar. Y ahora sé que este hombre nunca se irá. Si está aguantando esto, si se muestra tan feliz por mis progresos, no solo me quiere de verdad, cosa que ya sabía, sino que además me necesita como yo le necesito a él. Me asusta la necesidad, pero el ver que puedo mejorar yo sola me hace tenerle menos miedo. Quizá es que no sé diferenciar entre necesitar y depender. Estoy en ello. No dejó de repetirme que él siempre estará a mi lado, que me esperará lo que sea necesario pero que está matándole no verme ni estar conmigo. Le dije que todavía no me encuentro yo misma y todavía no me siento del todo segura de nada. 

–Puedes estar segura de mí. 

–Lo sé. Tú eres el único que me hace sentir cada día un poco más segura. Aunque no lo creas, es gracias a ti y a todo lo que te quiero por lo que estoy avanzando. Sé que no tendrá sentido para ti, pero todo lo que intento progresar es para estar bien yo y para estar bien contigo. 

–Sé que aún no te sientes segura de ti misma para volver pero yo estoy aquí y haré lo que sea por ti, Lali. Tiraré por los dos el tiempo que sea necesario y te dejaré tu espacio si quieres, pero vuelve a casa. Te echo tanto de menos… 

–Y yo también a ti, de verdad. Está siendo muy duro, Peter, mucho. Pero creo que fue buena idea; creo que tengo que aprender a canalizar mi rabia antes de volver. No podría soportar gritarte o enfadarme contigo una vez más. Me mataría ver en qué clase de persona me estaría convirtiendo. 

–Cariño, yo te entiendo y no me importa que descargues lo que sea conmigo. Es lo normal. 

–Lo sé; pero yo no soporto hacerlo, sencillamente, no lo soporto. A ti no. Me siento tan miserable que me hunde. Siento mucho que esto esté siendo así. Siento en el alma todo lo que te estoy haciendo. Por favor, perdóname. Perdóname todo lo que te he dicho, hecho, lo de dejarlo, todo. 

Lloro sin control. 

–Paula… 

Hay unos segundos de silencio. Los que tardo en recomponerme un poco de mis sollozos.

 –Te echo de menos, bruja.

 –Y yo a ti. 

– ¿Cuándo podré verte?

 –No lo sé. Necesito estar bien, necesito superar la muerte de mi madre y todos los abandonos que he tenido en mi vida. Necesito confiar en que no volverá a pasar. Necesito reconciliarme con mi pasado para tener un futuro. 

Sollozo de nuevo, no lo puedo controlar. 

–Joder, nena. 

–Lo siento. Lo siento mucho.

 Lloro. Peter deja que se me pase un poco y me calme.

 –No voy a presionarte, supongo que es lo mejor. 

–Te quiero, Peter. Eres la persona a la que más quiero en el mundo y no sabes la mierda que me siento por hacerte esto.

 Ahora, directamente, me entra el hipo de tanto llorar. 

–Ey, no cariño. No te sientas así; no lo soporto. Lo superaremos ¿vale? Esto está siendo una puta crisis o un impasse o lo que coño sea, pero saldremos de esta. ¿Crees que una historia como la nuestra se rompe por una depresión? No mi vida, claro que no. Te estoy dejando el tiempo que creo que necesitas para aclararte, aunque me esté matando. Pero ten bien claro que si no vuelves a mis putos brazos pronto, aunque sea para gritarme y ponerte como una loca, te juro que iré donde estés y te traeré arrastras si hace falta. 

Me río entre lágrimas. 

– ¿Podrás perdonarme algún día? 

Noto que sonríe. 

–Tendrás que chupármela mucho… pero mucho. 

Nos reímos. Peter y su capacidad de decir algo que quite la tensión y me haga sentir menos miserable. 

Continuará... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

:3

:3

Wonderland life Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP