martes, 3 de febrero de 2015

Capitulo 42



Nos encontramos todos en un bar no muy grande, ultra moderno y perfectamente decorado. Sí, por mí. Es un típico sitio para tomar unas copas de tranquis. Leticia solo tiene que oír a Gas decirme «pero so zorra que guapa estás coño, qué culito tan follable te hacen esos zapatos» para declararse fan de Gas.

– ¡Me declaro fan tuya,Gas!
–Llegas tarde cielo, mi pez espada solo nada en profundidades oscuras; pero si me presentas a tu hombretón igual emparentamos. 

Se parten de risa los dos y se hacen colegas.Nico hace lo mismo con Max y Eloy y acabamos mezclando amigos con más o menos buenos resultados.
Y cuando estamos todos sentados charlando entre risas, mi Euge se levanta y nos da la buena nueva: ¡mi niña va a ser mamá! ¡Dios!Gas y yo tardamos un segundo y medio en abalanzarnos sobre ella llorando como locas.Peter abraza a Nico y le da palmaditas en el hombro, muy varonil todo. Y como histéricas comenzamos a chillar, a tocarle la tripita, a hacerle mil preguntas… Está de muy poquitas semanas, pero le hace tanta ilusión que no puede aguantar la noticia.
Peter me coge de la mano y me guiña un ojo, cómplice. En un momento se acerca a mí y me susurra un «los próximos nosotros, te lo prometo» que me hace llorar de felicidad; no porque se vaya a cumplir, que también, si no porque él quiera dar ese paso conmigo y ya. Dios, qué día tan feliz.

Tras tranquilizarnos un poco y freír a euge y Nico a preguntas, Euge y yo vamos juntas al baño y, asegurándome que no hay nadie más, le cuento que he visto a Marcos y la conversación que hemos tenido. Pone cara de asco.

–De verdad, que hay que ser subnormal. ¿Qué estás muy guapa? ¿Pero de qué va, lanzándote piropos?
–A saber… Luego apenas le he visto, ha debido irse pronto.
– ¿Iba con la guarra?
–Creo que no. He evitado mirar en su dirección todo el rato. Pasaba de que él me pillara y se pensara lo que no es o que me pillara Peter y se pensara lo que no es.
– ¡Qué mierda,lali, nos quedamos sin saber cómo van las guarras vestidas a las bodas!

Nos echamos a reír. Entre nosotras entendemos que una miradita furtiva es por puro cotilleo y por nada más. 

– ¿Cómo te has sentido? ¿Ha despertado cosas en ti verle?
–Para nada. Estaba solo preocupada por si Peter se ponía tonto o algo, pero por lo demás no me ha despertado nada.

Euge me mira alzando una ceja y apretando los labios a lo « ¿Perdona bonita?».

–A ver, claro que hubiera preferido no encontrármelo,Euge, sobre todo por Peter. Y claro que me ha gustado que, ya que estábamos, me viera con mi pedazo de novio. Pero no es que verle me remueva cosas, al revés; realmente, no tenía nada que decirle. Quiero decir, que no sabía de qué hablar con él tampoco. Era como ver a alguien muy, muy lejano, alguien que significó algo en el pasado pero que ya no significa nada. Es como si no hubiéramos estado juntos, como si no nos conociéramos apenas. Es raro.

–No, es que le has olvidado.

Sonreímos y nos abrazamos.

Leticia y Eloy se despiden ya. Dan por concluida la noche… con gente. Max también se va. Nosotros nos tomamos una más con mis amigos y nos iremos. Solo de pensarlo el vientre empieza a soltar calambres.

Estamos los cinco en un sector del bar en el que no hay mucha gente y la música se oye algo menos, charlando y riéndonos animadamente, cuando  Marcos y un par de chicos que no conozco se encaminan hacia nuestro sitio. Si él sabía que estábamos aquí  y ha venido aposta o ha sido casualidad no lo sé, pero un sudor frío me recorre entera. Y cuando a mí me pasa eso… Con sonrisa de circunstancia alza la mano al grupo pero, cuando va a acercarse para saludar, ve a Peter y recula. Se queda a escasos metros de nosotros. Tratamos de seguir a lo nuestro tras los segundos de tensión iniciales.


Continuará...

1 comentarios:

Chari 5 de febrero de 2015, 4:44  

K le den a Marcos.
Jajjajajaja como recula al ver a Peter

Publicar un comentario

:3

:3

Wonderland life Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP