lunes, 16 de febrero de 2015

Capitulo 54


También he dejado que Gas me acompañara en mi ratito de café. Hemos hablado profundamente de mi estado y me ha ayudado a liberarlo. Él ha sido más indulgente que Euge, también lo esperaba. Para Gas todo tiene una explicación simple: Peter debería secuestrarme, maniatarme y matarme a polvos hasta que yo entrara en razón y se me fueran las locuras de la cabeza. 
Su mirada y sus gestos mientras lo decía me indicaban que había algo más tras sus lascivas palabras - Gas siempre ha sido muy sutil en sus mensajes- pero antes de que pudiera preguntarle, le ha llamado un cliente por teléfono y nos hemos tenido que despedir. El abrazo que me ha dado al irnos me ha dicho tanto como las lágrimas de Euge. 

Mientras mastico la comida, acaricio el césped y se me ocurre que quizá, que tal vez hoy, podría quedar con Peter y verle un rato. Quizá podamos hablar cara a cara y más calmadamente de todo lo que ha pasado estos días. Le echo tanto de menos… Quizá después de hablar y explicarnos me perdone y quizá, quizá me atreva a decirle que me muero por volver a sus brazos. 

Cojo el teléfono, nerviosa. 

– ¡Nena! Solo oír su voz de locutor y el cariño que hay tras ese nena ya me hacen sentir en casa. 

– ¡Hola! ¿Cómo estás? 

–Ahora, al escucharte, bien. ¿Cómo estás tú? 

–Estoy mejor. ¿Te molesta que te llame, y a estas horas? 

–Para nada. Me encanta esta sorpresa. 

Sonrío y sé que él también. 

– ¿Qué haces? 

–Pues estoy comiéndome un estofado en el césped del parque y bueno, me preguntaba si… 

–Espera cielo, un segundo. 

Oigo voces amortiguadas y mucho ajetreo. 

–Ya está. Perdona,Lali, es que estoy en el juzgado y acaba de llegar López. Entramos a la sala en dos minutos. Decías que estabas en el parque ¿y?

 Mierda. El juicio. Quizá sea una señal para que todos los quizás se pospongan. 

–Y nada, quería desearte suerte en la vista de hoy. 

–Gracias. Hoy será largo, pero nosotros no tenemos que hacer mucho. Luego tengo que ir al despacho para preparar la sesión de mañana, que es la nuestra. Me espera una tarde-noche interminable. 

Joder. 

–Te estás esforzando mucho, cariño. Seguro que lo consigues. 

Me sale solo el «cariño». Estoy a punto de llorar. Él suspira y sé que se ha emocionado algo también. 

–Ojalá. Lo celebraremos juntos, lo sé. Bueno y ¿cómo estás? 

–Voy mejor. Estoy más tranquila. 

–Eso me alegra tanto… Y el suspiro que da me indica que lo dice de corazón. 

–Gracias. No quiero entretenerte. Solo quería saber cómo andabas. Hablamos, ¿vale?

 –Claro, cuando quieras. Lali yo… sigo aquí. Te echo mucho de menos. Ahogo un sollozo.

 –Lo sé. Yo también a ti y… 

–Mierda. Te dejo nena, nos llaman. 

Y cuelga. Sí, mierda. 

Continuará...

1 comentarios:

mimii 16 de febrero de 2015, 16:19  

Vuelvaaaann
Mass

Publicar un comentario

:3

:3

Wonderland life Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP