jueves, 5 de febrero de 2015

Capitulo 44


El champán está delicioso. He de reconocer que mi padre se lo ha currado. Todos brindamos por una feliz Navidad y próspero año nuevo. Y cuando digo todos, somos mis padres, mi hermano y yo. No tenemos una gran familia de hermanos o tíos, ni por una parte ni por la otra, así que nuestras Nochebuenas
siempre han sido algo íntimas. Pero siempre es una noche bonita en la que milagrosamente no discutimos. La Nochebuena de Peter es todo lo contrario. Ellos van al pueblo de su madre en Aragón y se juntan con tíos, primos, sobrinos y demás familia, y se pegan la fiesta del año.

A ambos nos hubiera gustado pasarla juntos, pero yo tenía que venir a casa y no podía escaquearme y él lo mismo. Ya llegarán los años de repartirnos. Sonrío. ¿Llegarán? De todas formas, el día 25 por la tarde ya estamos ambos de vuelta y pasamos la tarde-noche entre quedadas con amigos y paseos por el
centro. Nuestra íntima Navidad se celebra el día 26, en el que no salimos de la cama en todo el día. Hasta comemos pizza allí. Nos deshacemos en arrumacos, en susurros y en risas. Nos adormilamos varias veces, nos buscamos otras tantas y nos decimos cosas tan bonitas que hasta se nos eriza la piel. Bueno
eso más a mí.

Y por la noche suena «Remember When (Side A)» en los altavoces del dormitorio, una de las canciones de los Black Keys que más me inspiran y me gustan de mi grupo favorito. Es sensual y romántica y siempre he deseado hacer el amor con ella sonando una y otra vez. Así que con el modo repetición on,Peter y yo estamos en nuestra cama, desnudos y comiéndonos a besos bajo la tenue luz de una mesilla. Al abrir un momento los ojos, veo en mi mesilla, no sé por qué, mi raya de ojos negra y se me ocurre una idea.
Me siento a horcajadas sobre él y con la raya en la mano
comienzo a dibujar líneas en su pecho.

– ¿Planos ahora, Lali? 

Lo pregunta extrañado y yo niego con la cabeza sonriendo. Me devuelve la sonrisa. En un pecho le escribo un «Te» y en el otro «Deseo». Sonríe. Voy bajando por su torso dándole besitos hasta llegar a sus abdominales. Escribo en su tableta perfecta un «Mío» y él asiente sonriendo. La ternura que se dibuja en su cara, en sus sonrisas y sus palabras mimosas es un fiel reflejo de la mía.

Voy bajando hasta su miembro moviéndome lo más sensual que puedo, al ritmo de la canción. Justo donde empieza el rasurado vello de su pubis escribo un «My Place» que le hace reír. Se me enciende la bombilla.

Despacito, muy despacito comienzo a chupar su pene semi erecto. Lo beso, lamo y succiono con lentitud agónica hasta conseguir una erección completa. No tarda nada, la verdad. Entonces paro y con la raya escribo como puedo un «Solo para Lali» y nos echamos a reír. Se incorpora y me besa entre susurros y caricias. Me coge la raya de la mano y me imita en mi vena
pictórico-corporal.

En un pecho escribe «Peter» y me saborea el pezón. En el otro «Lali» y misma atención a mi pezón. Echándome hacia atrás, pasa la lengua por todo mi vientre, de un lado a otro de cintura, mientras su mano se desliza entre mis pechos. En una cadera escribe «Eres» y en la otra «Preciosa». Bajo mi ombligo escribe «Y toda mía» y sigue besando mi piel hasta llegar mi depilado monte de Venus. Justo encima, a lo largo de la parte superior, se ríe escribiendo un «Uso exclusivo de Peter». Y cuando leo lo que escribe encima del pecado me río: «Sex on Fire»; la canción de Kings of Leon que tanto nos gusta, con letra muy explícita y tal.

Tira la raya y entre risas volvemos a comernos a besos, repasando nuestras obras de arte y poniéndonos a cien con el recorrido de bocas y manos sobre las palabras y no tan palabras. Me elevo un poco y, sentados aún, cojo su pene y me deslizo hasta que el «Solo para Lali», ya casi borrado de tanto tocamiento, se esconde bajo el «Uso exclusivo de Peter».

Despacio, despacio. Muy despacio. Despacio, sentados el uno frente al otro, vamos moviéndonos al ritmo de la canción, cumpliendo una de mis muchas fantasías (vale sí, esta es más fantasía romántica que puramente sexual, pero fantasía realizada al fin y al cabo). Los te quiero nos salen solos. Los suspiros nos salen solos. Las caricias y abrazos nos salen solos. Los besos nos salen solos. Las lágrimas no salen pero se agolpan en los ojos de ambos. Peter me agarra el pelo y la cintura cuando un orgasmo intenso me recorre entera. Pero no puedo parar de besarle y tocarle y seguimos moviéndonos agónicamente.
Estamos haciendo el amor con todas las letras. Manchados de raya de ojos negra, con palabras que se van borrando con sudores entremezclados, escuchando una canción que incita al puro sexo y bajo una luz candente, Peter y yo nos sentimos el uno en el otro y abandonamos este mundo para irnos a uno
que solo nosotros conocemos. Oh. 

Hola Chicas veo que hay nuevas lectoras, genial! En teoria si subo capitulos todos los días pero creo que ahora subiré : LUNES, MARTES Y FINES DE SEMANA (y los jueves que pueda) 

Besos!

@onlyespos_

10 comentarios:

andreaiita 5 de febrero de 2015, 19:17  

Quiero masssss massss esta muy buena la novela masssss masss masssss

Anónimo 5 de febrero de 2015, 20:06  

Massss

mimii 5 de febrero de 2015, 20:51  

Pervertidoosss pero son un amor

Chari 6 de febrero de 2015, 0:19  

Son puro amor!!!

Anónimo 6 de febrero de 2015, 14:45  

Holaaa, nos mercemos maraton ee que hace tiempo que no subiias!! Ajajajajaj
Un beso

Anónimo 6 de febrero de 2015, 23:35  

Aaaaa me encanto ++++
@x_ferreyra7

Anónimo 8 de febrero de 2015, 1:46  

Estamos en fin de semana y no has subudo capitulos!! :((

Anónimo 8 de febrero de 2015, 17:14  

Ayy me encantoo necesito otro cap yaa!!! SUBIII!!

Anónimo 8 de febrero de 2015, 21:16  

Capitulos capitulos capitulos

Anónimo 9 de febrero de 2015, 14:26  

Has vuelto a desaparecer?

Publicar un comentario

:3

:3

Wonderland life Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP